BUSCALA

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de junio de 2011

La rica playa



Hola amigos del mundo, esta bella playa donde me encuentro es la de Huanchaco, queda en la libertad-Trujillo. Soy Claribel, natural de Trujillo, tengo 24 años y soy del signo cancer.


Soy muy risueña, amiguera, me gusta la diversión sana... claro con un poquito de trago en las discos pero suavemente nomás.


Deseo conocer chicos entre 25 a 30 años, de mediana estatura (no soy exigente, pienso que la belleza esta en el interior de la persona), muy alegre, cariñoso y jovial, que tenga gustos similares a los míos.


Dejenme sus comentarios y datos para contactarnos... bye.

3 comentarios:

  1. Hola Claribel, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA CLARIBEL ME GUSTARIA CONCERTE,MI CORREO ES CANCER_198726@HOTMAIL.COM .AGREGAME BB CUIDATE UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. agregame a msn criss_maverick@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada