BUSCALA

Búsqueda personalizada

sábado, 18 de junio de 2011

Pecho...chidad y pecho...nalidad



Soy la escultural Lorena, una PECHO...CHIDAD, muy alegre y divertida, Pucallpina de pura sepa.

Soy fanatica de la música cumbiambera de los Hermanos Yaipén y por supuesto de la Faraona Marisol.

A pesar de todo me encuentro buscando al amor de mi vida para mostrarle toda la PECHO...NALIDAD que tengo para darle.

Estoy radicando en la ciudad de Lima por motivos de estudios en una Universidad que tiene una escuela profesional por la Av. Brasil.

Tengo 24 años y me gusta pasear y bailar.

Búscame y dejame tus datos...

6 comentarios:

  1. hola nena me gustaria conocerte estas hermosa agrega mi msn....
    pablo-21@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  3. lorena te dejo mi msn ao_rolo23@hotmail.com, tal vez coincidimos en la mima universidad kien sabe? bueno espero me agregues y kitarnos la duda besos bye.

    ResponderEliminar
  4. agregame a msn criss_maverick@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  5. hola lorena como estas, mi nombre es santiago, me encantaria muchisimo poder llegar a conocer a este precioso angelito q eres tu

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada