BUSCALA

Búsqueda personalizada

domingo, 19 de junio de 2011

Estoy en Gamarra



Me llamo Micaela, tengo 19 años, soy Limeña y actualmente me encuentro trabajando en una galería comercial de Gamarra-Lima.


Descanso los días Lunes en que las ventas bajan y en ese día trató de divertirme todo lo que pueda, me gusta ir al cine, a comer, bailar y pasear.


Muy pronto me estaré matriculando para poder estudiar una carrera técnica, por eso deseo conocer amigos que estudien para que me puedan aconsejar, acompañar y enseñar.


Dejame tus datos y búscame en Hi Fi Chicas Lindas


4 comentarios:

  1. Hola preciosa un saludo a la distancia;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Micaela !! Un gusto saludarte. Me gustaría mucho conocerte. Te dejo mi correo a20078217@pucp.edu.pe

    ResponderEliminar
  4. hola micaela eres lo mas lindo que he visto te dejo mi correo dark_wave81@hotmail.com

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada