BUSCALA

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de junio de 2011

Sheyla de Huanuco.



Soy Sheyla, si amigos soy una huanuqueña neta y por si las dudas vivo en el distrito de Amarilis muy cerca de Essalud, tengo 26 años y me gusta el modelaje y la actuación, es por ello que estoy pensando en viajar a Lima para estudiar en la Escuela de Bellas Artes.


Quisiera conocer a personas qeu tengan las mismas aficiones para poder conversar y también - porque no?- disfrutar de la vida a plenitud.


Búscame y dejame tus comentarios...

Estoy esperandote...


7 comentarios:

  1. Hola estas hermosa me gustaria conocerte... agregame nena estas hemrosiisiiima pablo-21@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola diosa, umm con ganas de conocerte un poco + agregame msm alex.sat@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo oscar,familia de los dueños de j.s.v,vivo en lima mi msn es oscar_el_retorno@live.cl tengo 40 años agregamelinda

    ResponderEliminar
  4. Hola Sheyla, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa... estoy en lima y pronto estaré en huanuco agregame a tu contactos para conocernos... ataki78@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola Sheyla .....te vez linda ,sabes ire a visitar tu ciudad en esta semana me gustaria me sugieras un par de buenos lurages para salir en la noche a este correeo ivanjaak@hotmail.com

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada