BUSCALA

Búsqueda personalizada

sábado, 21 de mayo de 2011

Soy Dayana...



Tengo 22 años, soy una mujer sin complejos alegre, sincera, extrovertidas y abierta a la diversión.

Me gustaría tratar con chicos de 25 a 35 años de edad y que sean sinceros y optimistas de la vida que les guste la música, el futbol y que tenga metas por cumplir.

Espero poder contactarme con ustedes chicos del mundo, no olviden de referir su mail, facebook o cel... y dejenme sus comentarios.

cuidense que los estaré esperando.

7 comentarios:

  1. ESTAS COMO PPARA CAXARTE

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria conocerte mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas, dejame decirte que eres muy encantadora y linda, podriamos conocernos, te dejo mi msn ernestovrsm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria conocerte agrégame a mi correo:
    aurijul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. agregame fernandoalex_0391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola dayana , que bella y sexy chica eres, me gustaria ser tu amigo o compañero que buscar para salir a divertirnos y tener nuevas experiencias .... siempre.fogozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola dayana como estas, me encantaria muchisimo poder llegar a conocerte, me agrada la forma q tienes d pensar, bueno espero me escribas, mi msn es mingoinxs@hotmail.com o mi face santiago chigne

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada