BUSCALA

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de mayo de 2011

Me gusta morochitos.



Hola soy Pamela, conocido por los amigos como Pam. Me gusta la salsa y por eso todos los fines de semana voy al timbalero, y a pesar de ello soy muy estudiosa. Me gustas mucho los morochitos porque tienen saaaaaaborrrrrrr.

Quiero conocer por medio de este blogg a chicos sinceros y guapos principalmente que sean morochitos y que les guste la Sa sa sa salsa con saborrrrr, pero lo más importante es que no sean tramposos.... porque a esos los conozco.


5 comentarios:

  1. hola pamele quie ro coser para hir dar na un abuelta com mi nabe y sentiars la enmosion de bolar
    mi coree es cler_15_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. agregame nena fernandoalex_0391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa princesa... deseoso de conocerte + agregame al msm : alex.sat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Uuyy no soy morocho y menos creo tener tu edad
    Pero en cuanto se trata de bailar
    Salsa es mi especialidad ^^
    (JaJaJa un buen verso sin ningun esfuerzo...)
    dosfmfc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Pam, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada