BUSCALA

Búsqueda personalizada

sábado, 7 de mayo de 2011

Para mis amigos: Nami



Hola mi querido amigos y amigas, me llamo Nancy y soy de la calida ciudad de Iquitos, es decir soy bien charapa.. y por donde se me mire......

Soy una chica alegre, dulce, me gusta divertirme en las discos, tengo un montón de amigos en la red, y quisiera conocerte a ti también... quiza podemos ser amigos y más, todo dependerá del tiempo y del esfeurzo que pongas tú.....................y también yo.

Estoy en Lindas hi fi 5.... Escribeme y búscame

3 comentarios:

  1. dejame decirte que eres muy hermosa y tienes unas lindas piernas me gustaria poderte conocer algun dia loboblanco-sagitario@hotmail.com. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nami, quisiera ser parte de tus pensamiento y formar parte de tu corazon en los bellos recuerdos de tu mente. y de hecho que quiero conocerte y dedicarte todo el tiempo prudente para que me conozcas y llegar a ser alquien que quede siempre en tu corazon. EXITOS . juankevin28@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nami, me gustaría conocerte, te dejo mi correo gasponi@hotmail.com, un beso

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada