BUSCALA

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de mayo de 2011

Graciosa



Me llamo Graciela, soy de Tarapoto ciudad de las palmeras, tengo poco mas de 18 años pero vivo la vida apasionadamente, soy muy alegre pero sobre todo graciosa, no dejo de hablar cuando converso con alguién, por eso quisiera conocer a chicos, jóvenes y adultos con alma de jovenes para poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, me gusta bailar con el grupo Kaliente y también otros generos musicales, me gusta salir de paseo al campo y si se puede acampar mucho mejor.

Espero poder conocerte y contactar para hacer buenas migas, encuentrame en www.lindashifi5.blogspot

6 comentarios:

  1. hola graciela, me encantaria conocerte y visitar tu caliente tierra peruana, eres una chica muy linda. exitos besos. juankevin28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola estas muy hermosa y chiquita mi correo ing.gomezvazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola Graciela, que bueno querer conocer amigos, si es asi aca te dejo mi correo avdel7@hotmail.com, espero contactarme contigo.

    ResponderEliminar
  4. me cautive al ver tu belleza espero conocerte, mi correo es oscarfloresrenteria@hotmail.com
    escribeme.

    besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA LINDA ME GUSATRIA CONOCERTE Y TENER UAN GARAN AMISTAD TE DEJO MI CORREO SAGITARIOX17@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada