BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Solitaria Carla

Hola soy Carla, Soy una persona básicamente solitaria-felizmente solitaria- me relaciono de manera muy intensa solo con muy poquitas personas-Un día puedo querer pasar muchas horas o días sola, y derepente pueden darme unas ganas uf de ver a todos mis amigos y salir. Soñadora como yo sola-engreidísima y engreidora-joo-doy lo que me sobra y me falta por la gente que amo. Tengo un sueño, grandote-gigante,y es tener un albergue, una casita-grandota con muchas personas, niños y grandes, para que así existan mas personas felices que tristes..y se que lo conseguiré. Prefiero concentrarme en "hoy"...claro..También pensando en "mañana" no me gustan las "reglas" - me encanta uf todo lo pink! correr , hacer yoga, cantar, la música, sin ella la vida no seria igual (la MIA),amo todo lo que sea arte, demasiado, Me aburren soberanamente rápido las personas que no tienen nada interesante de que hablar..zzz. Adoro la playa, las olas. Soy adicta a los chocolates- los caramelos-los chicles- a la ropa, joo, los perfumes, zapatos, a los regalos. Huelo todo (no sé porque!!)plopp! soy muy observadora, muchas veces ando en otro lado menos "acá". Adoro escribir, y la pintura (dali, frida khalo, tilsa, van gogh)etc...uff. Me gusta estar con mis amigos, con la gente que quiero y me quiere ver a mis chikis tb!! soy súper apasionada con todo lo que hago y quiero tener, medio acelerada! y listo! así soy, un baúl lleno-lleno de serpentina rosadita, repleto de fotos-cuentos-sueños-risa-sonrisas-mariposas-duendes-haditas-fobias-risa-magia y música suavecita. y ya!
Deseo conoceros, dejame tus datos

3 comentarios:

  1. deseo conocerte me gustaria ser tu amigo mi msn jeanpiere_sagitario_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. agregame a msn criss_maverick@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada