BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Paty de Pucallpa.

pucallpinasHola Mi nombre es Patricia de cariño me dicen Patty, soypucallpina, me considero una persona super alegre, amiguera, me gusta reir mucho y estar con mis amigas en fiestas a full me gustan la aventura y quisiera experimentar cosas nuevas conocer lugares y un poco de locuras por que no enamorarme tambien, estoy en la busqueda de esa persona ideal. Así que si deseasconocer mujeres bonitas, escribeme y me autopresento y te presento a mis amigas

4 comentarios:

  1. hola ,limda cuando vienes a lima....?para conosernos.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy en pucallpa de visita enviame tu numero para llamarte el mio es 995379109 mi mi nombre es Fredy

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada