BUSCALA

Búsqueda personalizada

domingo, 25 de septiembre de 2011

Liz...

Holitas, mi nombre es Liz, soy limeña, tengo 24 años, me considera una chica muy divertida, alegre, soñadora, exelente amiga, en pocas palabras soy la chica perfecta jejeje, tambien tengo mis defectos, mi hobby es el dibujo y la pintura, mi pelicula favorita es Titanic, me hace llorar, espero conocer muchos amigos y quien sabe el amor tambien , dejame un comentario y tu msn.

actualización, jajajajaja, por ahi leí un comentario que decia que ya sabian donde vivo por la institución que aparece al fondo de la foto, la verdad es que no vivo ahi, asi que no esten asolando la casa de mi amiga Karina, ella es muy buena persona y no quisiera causarle problemas, son unos amores, besos para todos. asi que ya saben si quieren conocer amistades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCALA

Búsqueda personalizada