BUSCALA

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de agosto de 2011

Me gusta el gimnasio

Amigos, soy Natalia de la ciudad blanca de Arequipa y vivo por la zona de Zamacola. Actualmente estoy viviendo en Ilo por cuestiones de estudio y porque me gusta mucho la playa, además soy una fanática del gimnasio donde paso largas y largas horas, en esta foto estoy descansando después de una agotadora tarde en el gym.
Quiero conocer amigos y amigas, con quienes entablar una amistad pura y sincera.
Me considero una chica liberal y práctica, sueños con mi futuro profesional antes que todo, por eso no hay cadenas que me aten a nadie, solo vivo la vida a plenitud, y sin compromisos.
Chicos dejenme sus datos y contactaremos para conocernos mejor, también déjame un comentario sobre mi para saber si estoy en algo, je je, dale en el buscador y encuentrame en www.lindashifi5.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. azu amiga pareces linda! i sta bien q te guste el gym xD aqui t dejo mi correo pa q me encuentres en fb xD mvp_ab@ymail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO ANDRES ME GUSTA QUE TE GUSTE EL GYM , YO PRACTICO ARTES MARCIALES, ESCRIBEME A MI CORREO O ENCUENTRAME FACEBOOK COMO JUAN ANDRES PANO.


    BESOS

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada