BUSCALA

Búsqueda personalizada

sábado, 27 de agosto de 2011

HoLa ChIcOcOs

Me llamo Nataly, pero todos mis amigos y amigas me dicen Naty, soy una chica alegre y soñadora, muy tímida a pesar que no parece, por eso quiero contactarme por este medio con chicos y chicas del mundo que les guste la música, divertirse sanamente y chatear conversado de temas diversos, tengo 19 años y acabo de terminar la secundaria en Chiclayo y estoy preparándome para ir a la Universidad en Lima, por eso quiero hacer muchos amigos para luego no estar sola y triste en esa ciudad tan grandota. jaja. A los que esten interesados en mi amistad sincera busquenme, clickea y dejame tus datos para contactarnos.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es Anderson, y te dejo mi numero para poder conversar y tener una bonita amistas +51 962361753

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada