BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Con piercing

Chicos de la ciudad, soy Raquel, tengo 18 añujes y me fascina el piercing,soy fanatica del rock de los 80´s, soy una chica muy liberal y centrada, alegre y cariños, tengo mucho amor en mi corazón para dar a quién me merece, es decir estoy buscando un chico jovial, alegre y de buen corazón para conocernos y hacer buenas migas, y después quiza le pueda entregar todo lo profundo de mmmiiiii corazón, vivo en San Juan de Lurigancho, y trabajo muy cerca de puente nuevo.
Cuando nos conozcamos les mostraré una fotos muy atrevidas que tengo con piercing en mi obligo y mas abajito. Para poder enlazarnos con reserva dejame tus datos y dejame un comentario sobre mi, clickea el buscador y encuentrame en www. lindashifi5.blogspot.com

1 comentario:

  1. hola bella gusto del rock de los 80 soy coleccinista de musica, pero tengo 48 años, espero te guste estar en contacto.
    julio bellota

    ResponderEliminar

BUSCALA

Búsqueda personalizada