BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de agosto de 2012

Soy de Iquitos

Hola huambrillos, me llamo Leyla, vivo y trabajo en Iquitos, soy una chica dulce, franca y divertida, me gusta conocer gente de todas partes y enseñarles todo en mi pueblo de Iquitos. Cualquier cosa pregunten por "ley" en la plaza principal y te diran donde encontrarme. Comenta sobre mi foto y dejame tu email para contactarnos... Buscame..

Soy Lidia de Moyobamba

Hola chicos, soy de la ciudad de moyobamba, una ciudad muy acogedora con la gente que nos visita, los invito a visitarnos que los estaremos esperando para guiarlos y hacer que pasen dias felices en esta ciudad. Dejen sus comentarios y sus datos. Bye.

Moyobambinita bonita

Soy Ornella de Moyobamba-Perú la ciudad mas cariñosa, donde recibimos a los turistas como si fueran nuestra familia y les entregamos todo y de todo... jajaja, busco amigos que sean de colombia y venezuela, me gusta su forma de hablar y sobre todo su forma de amar... Chicos dejen sus datos y comentarios....

Martha, Rosaura, Angelica y Chabela

A todos los chicos, somos 4 amigas inseparables de Ucayali, somos jovenes no cumplimos aún los 19 años y nos gusta vacilarnos en las discos... Nuestros deseo es viajar por el mundo, por ello deseamos conocer amigos y amigas de otros lugares para algún día cercano conocerlos en persona...

Lizzet

Chicos del mundo, soy Lizzet, nací en Puerto Maldonado-Perú y mis deseos son conocer amigos de otros países y lograr lazos de fraternidad, soy alegre, divertida, me gusta salir a bailar a las discos de la ciudad y cuendo voy a Lima también... si quieren ser amigos mios, escriban en el buscador mi nombre.... Dejame tu comentario y correo.

Maryori

Hola amix del mundo, soy de Juanjui, caliente como la misma selva... si quieres conocerme dejame tu datos o dale al buscador...y no bañaremos en esta piscina como dios nos trajo al mundo.

BUSCALA

Búsqueda personalizada