BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Charapa de dulce caracter.

Hola, soy Jimena, nací en Iquitos, Loreto, soy latina, tengo 18 años, mi msn es ZZoLa!*, Soy una persona algo difícil de manejar ya que conmigo no van las tonterías, si hay cosas que no me gustan las digo de frente, odio la hipocresía, bueno soy adicta a muchas cosas, escuchar música, manejar moto y dormir bastante, me gusta comer chocolates, también adicta a la coca-cola con Doritos, mirar televisión y jugar en la computadora y tomar fotos a otras persona, me gusta hacer la vida imposible a mis amigos. Estar todo el día pegada al celular, es una manía, y por último romper esquemas y cantar (cosa que hago muy bien). ¿Quieres conocerme? Búscame y Dejame tus comentarios y tu perfil.

Paty de Pucallpa.

pucallpinasHola Mi nombre es Patricia de cariño me dicen Patty, soypucallpina, me considero una persona super alegre, amiguera, me gusta reir mucho y estar con mis amigas en fiestas a full me gustan la aventura y quisiera experimentar cosas nuevas conocer lugares y un poco de locuras por que no enamorarme tambien, estoy en la busqueda de esa persona ideal. Así que si deseasconocer mujeres bonitas, escribeme y me autopresento y te presento a mis amigas

Solitaria Carla

Hola soy Carla, Soy una persona básicamente solitaria-felizmente solitaria- me relaciono de manera muy intensa solo con muy poquitas personas-Un día puedo querer pasar muchas horas o días sola, y derepente pueden darme unas ganas uf de ver a todos mis amigos y salir. Soñadora como yo sola-engreidísima y engreidora-joo-doy lo que me sobra y me falta por la gente que amo. Tengo un sueño, grandote-gigante,y es tener un albergue, una casita-grandota con muchas personas, niños y grandes, para que así existan mas personas felices que tristes..y se que lo conseguiré. Prefiero concentrarme en "hoy"...claro..También pensando en "mañana" no me gustan las "reglas" - me encanta uf todo lo pink! correr , hacer yoga, cantar, la música, sin ella la vida no seria igual (la MIA),amo todo lo que sea arte, demasiado, Me aburren soberanamente rápido las personas que no tienen nada interesante de que hablar..zzz. Adoro la playa, las olas. Soy adicta a los chocolates- los caramelos-los chicles- a la ropa, joo, los perfumes, zapatos, a los regalos. Huelo todo (no sé porque!!)plopp! soy muy observadora, muchas veces ando en otro lado menos "acá". Adoro escribir, y la pintura (dali, frida khalo, tilsa, van gogh)etc...uff. Me gusta estar con mis amigos, con la gente que quiero y me quiere ver a mis chikis tb!! soy súper apasionada con todo lo que hago y quiero tener, medio acelerada! y listo! así soy, un baúl lleno-lleno de serpentina rosadita, repleto de fotos-cuentos-sueños-risa-sonrisas-mariposas-duendes-haditas-fobias-risa-magia y música suavecita. y ya!
Deseo conoceros, dejame tus datos

martes, 27 de septiembre de 2011

Fanática de los libros y otras cosas más...

chicas bonitasSolo quisiera conocer amigos, solo conocer, mi libros la risa de tu madre, orgullo y prejuicio, memorias de mis p**as tristes, la fiesta del chivo, mi planta de naranja lima, el amor en tiempos del cólera, harry potter[todas las que halla leído], el túnel, demonios del mediodía, el arte de amar, obras completas y otros cuentos, la metamorfosis, caramelo verde.. tal vez algunas más...Contactame

Soy Leslie...

Soy Leslie, soy una chica muy simple realmente y con muchas ganas de vivir la vida!. Soy Asesora, tengo 21 años, y aun me encuentro soltera.... me gustaria conocer amigos de todo el mundo. Así que ya sabes encuentra pareja en linea. ah dejame tus comentarios y tu perfil, ya nos conoceremos...

Natahlie

Hola, no sé como me puedo describir haber...mmm!!!..Soy Nathalie una chica chévere...súper alegre, sensible, cariñosa jaja, por cierto muy responsable eh!!!...me gusta ir a las discos claro pero eso no quiere decir que descuido mis estudios porsiacaso eh, no vallan a pensar mal porque como ya saben para todo hay tiempo...bueno y si me quieren conocer más pregunte no mas.
Dejame tus datos y tus comentarios para contactar en lindas hifi5

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sacchio

Como están amigos de mi querido Perú, y del mundo entero, mis amigos me dicen de afinidad Sachio, mmm, bueno soy una chica que se considera súper amigable, linda, chevere, divertida, que mas pueden pedir, jajaja, asu que subida, nada que ver es bromita nomás, pero en realidad si me considero una chica súper buena onda, y alguito, pero solo algo loca, necesito un psiquiatra, verdad?, pues ya me han recomendado a varios buenos psiquiatras. Bueno chao besitos para toda esa legión de fans que empezaré a tener, jiji, es broma.
Contactame y dejame tus comentarios... aqui

Liz...

Holitas, mi nombre es Liz, soy limeña, tengo 24 años, me considera una chica muy divertida, alegre, soñadora, exelente amiga, en pocas palabras soy la chica perfecta jejeje, tambien tengo mis defectos, mi hobby es el dibujo y la pintura, mi pelicula favorita es Titanic, me hace llorar, espero conocer muchos amigos y quien sabe el amor tambien , dejame un comentario y tu msn.

actualización, jajajajaja, por ahi leí un comentario que decia que ya sabian donde vivo por la institución que aparece al fondo de la foto, la verdad es que no vivo ahi, asi que no esten asolando la casa de mi amiga Karina, ella es muy buena persona y no quisiera causarle problemas, son unos amores, besos para todos. asi que ya saben si quieren conocer amistades

Janina

Hola mi nombre es Janina tengo 24 años soy de Perú es un gustazo muy grande ser una participante mas de esta página ya que mediante ello podre contactarme con personas que también estén interesados en conocer gente no solo de su país si no de otras partes del mundo y de esa manera aprender del ambos, bueno para que me conozcan mejor soy una chica supera amigable, divertida, alegre, inteligente, con bastantes planes a futuro soy muy dedicada a mi trabajo, responsable, me encanta ser independiente. Mi hobby es leer y escuchar música; soy profesora e danza tengo una academia donde trato de salir a delante cada día, sin más que mencionarles me despido esperando tener muy pronto respuestas.

BUSCALA

Búsqueda personalizada