BUSCALA

Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2011

Con piercing

Chicos de la ciudad, soy Raquel, tengo 18 añujes y me fascina el piercing,soy fanatica del rock de los 80´s, soy una chica muy liberal y centrada, alegre y cariños, tengo mucho amor en mi corazón para dar a quién me merece, es decir estoy buscando un chico jovial, alegre y de buen corazón para conocernos y hacer buenas migas, y después quiza le pueda entregar todo lo profundo de mmmiiiii corazón, vivo en San Juan de Lurigancho, y trabajo muy cerca de puente nuevo.
Cuando nos conozcamos les mostraré una fotos muy atrevidas que tengo con piercing en mi obligo y mas abajito. Para poder enlazarnos con reserva dejame tus datos y dejame un comentario sobre mi, clickea el buscador y encuentrame en www. lindashifi5.blogspot.com

martes, 30 de agosto de 2011

Angelita y Diablilla

Un saludos para todos mi conocidos, bueno esta foto va para toda la mancha brava del barrio de Miraflores en Arequipa, Mi nombre es Adriana Yo soy la diablilla y mi amiga es Rosario y es un angel negro, una combinación bravaza, si o no. Bueno espero que estas fotos le guste a los chicos que navegan por la red, también la voy a colgar en mi facebook y twiter.
Los chicos que quieran escribirme o contactarnos, solo dejen un comentario sobre nosotras y búscanos, estamos en www.lindashifi5.blogspot.com

lunes, 29 de agosto de 2011

Me gusta el gimnasio

Amigos, soy Natalia de la ciudad blanca de Arequipa y vivo por la zona de Zamacola. Actualmente estoy viviendo en Ilo por cuestiones de estudio y porque me gusta mucho la playa, además soy una fanática del gimnasio donde paso largas y largas horas, en esta foto estoy descansando después de una agotadora tarde en el gym.
Quiero conocer amigos y amigas, con quienes entablar una amistad pura y sincera.
Me considero una chica liberal y práctica, sueños con mi futuro profesional antes que todo, por eso no hay cadenas que me aten a nadie, solo vivo la vida a plenitud, y sin compromisos.
Chicos dejenme sus datos y contactaremos para conocernos mejor, también déjame un comentario sobre mi para saber si estoy en algo, je je, dale en el buscador y encuentrame en www.lindashifi5.blogspot.com.

Hola guapos

Hola guapos, Yo soy Tania y mi amiga (de gorra) es Linda, las dos somos amigas inseparables, somos de la hermosa ciudad de Pucallpa, donde todo es verde y caliente. estamos interesadas en conocer a chicos y chicas del Perú y de todo el mundo, para poder chatear, conversar y conocernos más, Nos gusta muchoa la música del oriente, también su rica comida y para bajerla un RC, bueno saben lo que es eso, no? es un trago afrodisiaco y RC es rompe calzón, bueno chicos cuando vengan por esta bella tierra búsquennos, todas las tardes salimos al parque cerca de la plaza de armas de la ciudad. Para contactos escriban su correo, un comentario y búscame colocando mi nombre en el buscador. Nos vemos.

sábado, 27 de agosto de 2011

HoLa ChIcOcOs

Me llamo Nataly, pero todos mis amigos y amigas me dicen Naty, soy una chica alegre y soñadora, muy tímida a pesar que no parece, por eso quiero contactarme por este medio con chicos y chicas del mundo que les guste la música, divertirse sanamente y chatear conversado de temas diversos, tengo 19 años y acabo de terminar la secundaria en Chiclayo y estoy preparándome para ir a la Universidad en Lima, por eso quiero hacer muchos amigos para luego no estar sola y triste en esa ciudad tan grandota. jaja. A los que esten interesados en mi amistad sincera busquenme, clickea y dejame tus datos para contactarnos.

ZaYrA

Hola amigos y amigas de la red, me llamo ZaYrA y su una chica muy alegre y divertida, a pesar que esta foto dice lo contrario, lo que pasa que que esta fotito fue de sorprais, jejeje,: pero si llegan a conocerme se daran cuenta de todo lo contrario y hasta es posible que se aburran de mi, porque soy muy melosa... y también golosa jajaja. Bueno chicos y chicas para poder contacrtarnos dejenme un comentario con sus datos y ya veremos... chauuuu

En la Playa


Hola linda gentita, me llamo Carmen Rosa y me dicen la Cariñosa, bueno pero eso en mi barrunto, para los mens de la red soy la calurosa, por eso me gusta mucho el mar y la playa, a donde voy cada vez que necesito distraerme... Por el momento estoy solita y buscando galán.. jejeje. Bueno para aquellos amigos que desean conocerme, dejen su comentario y la forma de comunicarnos... byee.

BUSCALA

Búsqueda personalizada